El pasado mes de mayo, la Dra. Gracia Lasheras, presidenta de la Sociedad Española de Salud Mental Perinatal, y la Dra. LLuisa Garcia-Esteve, hablaron sobre la relevancia de la depresión posparto en TV3, apoyándose del valioso testimonio de Kerry, quien la padeció en dos pospartos sucesivos
La depresión posparto es un trastorno que afecta a más del 10% de las mujeres. Muchas de ellas no la identifican y la viven en silencio, con gran sufrimiento. Es esencial facilitar su detección para poder tratarla, evitando consecuencias adversas, tanto para la madre como para el bebé.
Psiquiatra, Jefa del Servicio Psiquiatría Psicología y Medicina Psicosomática I.U Dexeus Coordinadora Unidad Salud Mental Reproductiva y Perinatal.
PSIQUIATRAS de Psicodex
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Aceptar
Más información